Hyundai Elantra N sedán deportivo

Hyundai Elantra N sedán deportivo, debut programado para el 14 de julio

Si pensaba que el Elantra N Line de 201 caballos de fuerza era el final del camino de desempeño para el sedán compacto de Hyundai, entonces estaría equivocado.

El viernes, Hyundai lanzó un video teaser en YouTube que proporcionó el primer audio oficial de cómo sonará el Elantra N y también confirmó que el sedán deportivo debutará el 14 de julio. Spoiler: El turbo-4 suena crudo, malo y hace muchos estallidos y borboteos.

En junio, Hyundai lanzó dos imágenes teaser que brindan un vistazo al Elantra N 2022 con ruedas de aluminio de radios múltiples que esconden pinzas de freno rojas de la marca N, estribos laterales extendidos y un alerón montado en el maletero.

El fabricante de automóviles dijo que la versión más popular del Elantra será revelada en las próximas semanas.

El desarrollo del automóvil no es una sorpresa, ya que se vio un prototipo en agosto cerca de Nürburgring.

Al igual que el Elantra N TCR de carreras, se espera que el automóvil de carretera tenga un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2.0 litros, con tracción solo en las ruedas delanteras.

La misma configuración de motor en el i30 N vendido en el extranjero, así como nuestro propio Veloster N, desarrolla 250 caballos de fuerza en forma estándar y 275 con un paquete de rendimiento disponible.

El Elantra N también debería elegir la transmisión de doble embrague de 8 velocidades sintonizada en N que acaba de estar disponible en el i30 N y Veloster N para 2021, y es de esperar que haya una transmisión manual de 6 velocidades disponible para los conductores que quieran ese tercer pedal.

El domador Elantra N Line ofrecerá la opción de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Por el prototipo descubierto en agosto, sabemos que el Elantra N estará equipado con ruedas y frenos más grandes que el Elantra N Line, junto con un alerón trasero fijo que Hyundai ahora confirmó.

Es probable que también haya modificaciones más atrevidas en el interior, como asientos de cubo livianos, adornos de Alcantara e insignias de la marca N.

El Elantra N Line llega en diciembre como modelo 2021. Es probable que el Elantra N llegue el próximo año como modelo 2022.

El equipo de rendimiento de Hyundai N tiene un año muy ocupado por delante. También está trabajando en los modelos i20 N y Kona N, el último de los cuales deberíamos ver en los Estados Unidos.

También vendrán un Sonata N Line y un automóvil deportivo N dedicado, y este último posiblemente con energía eléctrica de batería.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *